martes, 11 de mayo de 2010

de alguna forma de eso se trata vivir


creo que me etan transpirando las manos
calmate amiga
meee voyyy elll martesss
te calmas
me desapareció la mesa, entendes??
y vos como sabes de la despedida?
porque todas mis amigas se van a otro pais?
por el aire como un tiburon
y si pedimos empanadas?
tengo que decorar mi boutique
te voy a extrañar hasta el cielo
pero voy a estar mas cerca que el cielo piba
ah, y?
este tachero es igualito aaaahhh
viste? yo pense lo mismo
si, siempre pensamos lo mismo
por que siempre tenes la mania de buscar parecidos en la gente?
asi empiezan los problemas con los hombres amiga...
te podes calmar?
por el aire como un tiburon
dame un pasaje hasta ahi
me parece que ultimamente la gente esta muy enviciada con cualquier porqueria
si, tal cual. che me mandas un regalo asi paso de nivel?
y vos que pensas antes de irte a dormir?
en los borcegos, me va re bien con eso
ah joya, cuando estes en españa dejame algo escrito en algun baño, y cuando voy yo lo leo
si, igual nos vemos antes darling
por el aire como un tiburon
no te vayas
si te vieras las manos!!

2 comentarios:

  1. Solo por estos seis meses te voy a prestar todas mis historias de antes de irme a dormir.. pero cuidado con los que hacés ehh.. mirá que no son solo mega archi secretas si no que tampoco te pueden gustar tanto de no querer devolverlas en mi retorno...

    creo que hoy tuve miedo en ese taxi, no se si por el parecido a un enano diavólico o a la rapidéz de las ruedas andando, o al hablar por celular cuando se suponía pasábamos por once y el tráfico iba a sesar...

    de alguna manera u otra tenemos que conseguir empanadas, para pasar de nivel y extrañar hasta el cielo a la boutique, y pedir te quieros...
    creo que mezclé los conceptos..

    en fin... me diste emoción, te quiero

    ResponderEliminar
  2. sigo pensando en bardeaste? no, esta todo bajo control jajajaaj
    buen buen buennn viaje ceci! y a ti pi... lo que te espera !
    con lopi y ceci afuera... solo te queda un pajaro y un peluche! eso es bastante destructivo jajajaaj

    ResponderEliminar