domingo, 9 de mayo de 2010

4:20


Cosas que pasan, con peluche estamos sentadas en la cocina charlando,
un sabado a las 4 y 20 de la mañana..bueno, si, un domingo.
y surge esa mirada, vio..si si bardeaste feo querida!
pero vos cuantos años tenes?
ahh claroo ni 20 ni 30, ni fu ni fa, ni blanco ni negro, ni bien ni mal,
ahi viste..viendo que onda, pero ya medio podrida de la onda
queres una birra? no hacete un te
pero vos viste lo mismo que yo? y si..no te lo queria decir, pero..
que jodido
che y mañana que onda?
nada tengo que estudiar..hay un reci..pero mmm naa
ah claro, todavia estudias...
y yo no se, nada...como que me recibi y nada,
ahi viste..viendo que onda, pero ya medio podrida de la onda
igual no queria salir eh, pero nada, ahi...
che boluda bardeaste
no, todo bajo control
si, claro
che tenemos que ensayar, estamos re colgadas
si, si queres el sabado
noo, el sabado no, tengo que leer lost
pero lost lo vemos juntas, de ultima en la semana
si, pero te dije que lo tengo que leer
ahh bueno, igual ni ganas de ensayar eh
ahi viste..viendo que onda, pero ya medio podrida de la onda
jaa era igual el pibe, posta que era igualitoo!!
pero vos viste?? es un caradura!
si cualquiera, no tiene sentido, osea..
si, igual esto tiene re sentido he
ahi viste..viendo que onda, pero ya medio podrida de la onda...

1 comentario:

  1. que lime my friend..

    te quiero hasta el infinito punto salmón

    ResponderEliminar