miércoles, 12 de mayo de 2010

bolita de mercurio


lunes
uy mira si tengo fiebre?
yo que vos me tomo la fiebre con el termometro en vez de inventar
bueno rocky, si vos lo decis, palabra santa
mmm donde estará el termometro?
el termo está ahi en el piso y el metro en la caja de herramientas que nunca nadie sabe donde esta en la casa...
pero y el termometro? no te estas concentrando!!!
debe estar escondido....
mmmm
ahi esta!!
a ver, me lo pongo aca abajo del brazo y me levanto la reme...(crash!)
uhhh
uhh
si, uhhh
creo que me suena a que de chica me decian que no toque nunca el mercurio, porque era super archi peligroso
si, tanto como el celular haciendo pochoclos
o casi como meter un mentos en un vaso de coca light diria yo...
pero y ahora que hago con todo eso plateado tirado en el piso??
vos alejate!!
a ver si te agarro con un papel maldito mercurio
mira! mira! me hago bolita de nuevo!
te tengo te tengo!
me caaigo y me deshago!
te tengo!
fuck!
vos sos mas rapida que todas las que me rodean
y..vos fijate
te tengo!
y ahora donde te tiro? mira si te salis del tacho y me comes a la noche mientras duermo en el lindo somnier nuevo?
se dice sommier en mercuriolandy
chupala!
ahora vas a ver como te meto en el inodoro y no apareces nunca mas!
noo no!, no te resvaless
te tengo!
no te saldras del inodoro, no?
mmmmm
mira si cuando estoy haciendo pis....noo!!!!
hola, señor plomero? si, que tal, queria saber que pasa si yo tiro una bolita de mercurio en el inodoro?
se mercurializan todas las cañerias de buenos aires?
tu tu tu tu
chupala!
tiraamos la cadenaa...y chau mercurio!!
iuppiii
:)
no tengo mas fiebre creo he, mejor me voy a trabajar
mmmm tanteo una vez ma spor las dudas que te hayas ido bien bien lejos
ya mee fuiii chauuu, haceme famoso asi todos compran termometros
si, sii prometo contar de vos asi sos furor
sabelo, mercurio veo, mercurio quiero
y tambien me pueden entrevistar en mundos paralelos
chupala!

jueves
ahii vengoo, hago un pis y ...
ay nena, pareces mi abuela diciendo "un pis"
chupala!
piichii hay algo plateado en el inodoro...
nooooooooooooooooooooo
la venganza del mercurio!! yetttt
y todavia sigo sin saber si tengo fiebre!!!!
chupala!

1 comentario:

  1. jaja!!! estas enferma y no nesecito un termometro para afirarlo, jajajaj!!! xq tenemos la certeza de q un bicho o cualquier objeto inanimado se va a vengar de nosotras????
    i love you mannnnnnnnn!! jaja!!

    ResponderEliminar