jueves, 4 de noviembre de 2010




nunca se pusieron a pensar el significado de servir?
las meseras sirven.
sirven lo que nos sirve? sirven lo que pedimos que nos sirvan? sirven lo que tienen que servir? o sirven lo que quieren? y decimos "bue ya esta, es lo mismo". pero nunca pensamos en que nos estan "sirviendo"?
-"no, a mi no me sirven, yo me paro solo y agarro lo que quiero"
-"no nene eso es en los tenedores libres"

-y en los hospitales?
-ah no ahi es todo una verdadera mierda. solo la gente que quiere servirte tranquilidad y lo hace con el corazon, es lindo de recordar, la comida no.

-y si vos servis otra cosa que no sea comida?
-sirvas lo que sirvas, no tenes que esperar nada a cambio, porque sino siempre terminas sufriendo por no haber recibido lo que esperabas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario